jueves, 5 de mayo de 2011

Don Manuel García Ferré en Canal Encuentro (domingo 8 de mayo a las 19:30).


Continuando con una semana llena de emociones...


Luego de haber estado presente en el Stand 1715 de Editorial Santa María firmando ejemplares de "Mi Infancia en el Recuerdo" y "El Mundo de la Leyenda" el sábado 30 de abril y luego de haber recibido un reconocimiento a su trayectoria por parte de la Fundación El Libro, hoy jueves a las 15:30 podremos ver un imperdible documental sobre vida y obra de Don Manuel García Ferré, en el ciclo "CONTINUARÁ... II", conducido por Juan Sasturain (CANAL ENCUENTRO).



El programa fue emitido en el día de ayer, en su horario de los miércoles a las 21:30, pero debido a la falta de información al respecto, nos pareció bueno poder comentar desde este espacio que tendrá varias repeticiones durante la semana (jueves 15:30 - viernes a las 07:00 y 12:30 - domingo 19:30).

Un documental de lo mejor que se ha hecho hasta el momento, con testimonios de Manuel García Ferré y Carlos Pérez Agüero, entre otros. Un documento para grabar y guardar toda la vida. ¡No te lo pierdas!
PD: Un especial agradecimiento a Mateo, un abuelo de 83 años que, siempre firme con su control remoto en mano, no se le escapa noticia alguna y de vez en cuando nos alegra con noticias de este tipo...