jueves, 19 de mayo de 2011

Cerrá los ojos,ponele ganas y mucha ilusión...

Te aseguro que las cosas desde el corazón , SIEMPRE LLEGAN.
Desde el año pasado ,mas o menos para noviembre.Marcelo Cavalli avisó que un chico del grupo Hijitus, Cárdenas Emilio tuvo esta maravllosa idea...Y desde ahí comenzamos a juntar  firmas, y sobre todo esperanza, para que los productores de CANAL 13 nos escuchen de una buena vez por todas.
DON MANUEL GARCIA FERRÉ , se merece un homenaje...Pero un homenaje en vida , no como a todos que te lo hacen cuando te fuiste para el otro lado...Eso sí que es como una cargada , y de muy mal gusto.Ahora hay afiches por medio de la ciudad , dónde homenajean a  "María Elena Walsh en no sé que teatro , y ni hablar en la feria del libro los stand  .La pobre nunca pudo ver este reconocimiento...A ver si nos dejamos de embromar y hacemos las cosas bien eh!!
GARCIA FERRÉ, el creador de un mundo de ternura, de ilusiones se merece un reconocimiento a su preciosa trayectoria.Estos homenajes suelen hacerse en la última parte del programa Sábado Show, con José María Listorti y Denis Dumas, y es un producto de ideas del sur.
Que esperan...El tiempo es mínimo lo que te lleva escribir a Mail: info@ideasdelsur.com .
Muy pronto tendremos novedades...Blá mas fuerte y todos ustedes está haciendo lo posible , por que este sueño , muy pronto se transforme en realidad. Este es nuestro nuevo mensaje:"todos JUNTOS podemos"