domingo, 12 de septiembre de 2010

POR FAVOR LEER Y DIFUNDIR



Éste es un pedido especial. La vuelta de Hijitus a la tele abierta, por el Canal líder de la televisión argentina, el 13, marcó en su primer día 6.9 puntos de ráting, superando a El Zorro por dos décimas (Click para agrandar)

En el cuarto día, que fue viernes, estuvo UNA HORA y marcó 8.1 GANANDO LA FRANJA HORARIA.


Ahora bien, según Ibope Argentina, 1 punto de ráting equivale a 30.706 hogares sólo en Capital y GBA, con lo cual, el viernes, las Aventuras de Hijitus llegaron, al menos a 248.719 hogares.
Es la hora. No hay mejor momento que éste para reforzar nuestras campañas.
La historieta argentina cada tanto homenajea con el formato de "Libro" o "Libro de Oro" a sus grandes representantes. Primero fue el libro de Mafalda:


Luego el de Isidoro:

Y no nos olvidamos de Boogie o Inodoro Pereyra. El Libro Gordo de Petete salió reeditado hace menos de un año. Pero ésta es la hora de Hijitus. Soñamos con ver una portada más o menos así:


Para ésto, hay que escribir a V & R Editora a la siguiente dire:
http://www.vreditoras.com/index.php/es/contacto
Y no paramos aquí. Si este éxito continúa, tendremos más fuerza para pedirle a Leader Music (¿alguien duda que no pautarán publicidad en la tanda cuando se abra?) por el Tercer Pack, escribiendo a:
leadermusic@leadermusic.com
Y como además de pedigüeños somos agradecidos, podemos escribir a Canal 13 agradeciendo el retorno del Héroe más grande a la tele, para que sepan, de paso que los estamos viendo, a:
eltrecetv@artear.com
Y no olvidemos a Felfort, y además, seguramente el trámite en pos de la plaza lo acelerarán, en función que las firmas ya se han logrado.
Esto no termina acá. He diseñado un sencillo sticker que pegaré en los colectivos. Por más que el ráting funcione bien, "hay que cuidarlo" y lograr hacer llegar a la mente de la gente la noticia que el Héroe de Trulalá volvió a la televisión y nada menos que por el canal líder. La base para que lleguen más cosas es que el ráting se mantenga. Es el mejor cimiento. Dejo una imagen para quien quiera utilizarlo, en una hoja A4 entran 25 stickers)


La hora de Hijitus ha llegado.
248.719 hogares. Trulalá Feliz.
E iremos por más!

Gus