viernes, 25 de septiembre de 2009

SE HIZO JUSTICIA - HOMENAJE A LA AMISTAD

Ahora más tranquilo y descansado me pongo a pensar en el martes y la verdad que no encuentro palabras claras para expresar CUANTAS EMOCIONES JUNTAS en un solo cuerpo. Volver a encontrarme con TONI TORRES después de hace un tiempo que no nos veiamos fue un momento hermoso, y era simplemente el comienzo... Comenzaron a llegar los amigos VIRTUALES, a los que conocía por medio de los blogs pero nunca habia visto. Llegó LUISITO y el abrazo fue muy grande... varios abrazos más... nos veiamos por primera vez... Al rato CARLITOS CARELLA con quién nos conocimos en Rosario y seguimos en contacto por mail... MARISA, que me miraba, nos miramos, nos sigamos mirando... y me decía que era igual a como se imaginaba y yo seguia con la emoción... También GUS me daba las gracias por haber podido ir, FABIAN APOLITO me hizo morir de risa, JORGE VILA que la principio no tenía ni idea de quién era yo, ALFREDO BLANCO que me decía que me conocía por las fotos pero yo no lo reconocía... y mi AMIGO HERMANO RODO, con el que si











tengo contacto, pero cada vez que nos vemos lo festejamos como chicos... había otros conocidos, MARCELO CAVALLI, MARCELO DÁNGELO, amigos como TULIO que también hacía mucho que no veía (y pensar que ahora me quiere sacar 50 mangos por una revista de Carlitos Balá... pero lo perdono porque es un mercader retro muuuuuyyy importante... jajajajajaj), creo que todo esto colmó mi corazón, pero todavía no había empezado el plato fuerte, UNO DE LOS HOMENAJES MAS MERECIDOS DE LA HISTORIA... y así fue, tuvimos el GIGANTESCO PRIVILEGIO de que MANUEL GARCIA FERRE se convierta en CIUDADANO ILUSTRE DE BUENOS AIRES delante de nuestros ojos... fuimos por un momento parte de la historia... LA VERDAD, EMOCIONANTE!!!!!!!!! lo demás, bueno, lo van a leer en los blogs amigos y en todos los diarios del pais... YO EN ESTE MOMENTO QUIERO HACER ESTE HOMENAJE A LA AMISTAD, A ESA AMISTAD QUE SE FORJA SIN BARRERAS Y SIN DISTANCIAS, estando lejos me siento muy cerca de todos los nombrados, de todos estos CHICOS GRANDES, o GRANDES CHICOS, como quiera entenderse... les vuelvo a agradecer a todos por lo bien que me hicieron sentir, cómodo, alegre, FELIZ!!! Tuve la suerte de rematar la tarde en la casa de CARLITOS BALA (haciendo clic ACA van a poder ver lo que pasó) y terminar dandome una panzada de niñez total... NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS USTEDES AMIGOS POR ESE MAGICO DIA, ojalá prontito volvamos a encontrarnos para divertirnos sanamente como el martes. les digo de todo corazón que FUI MUY FELIZ DE VERLOS Y COMPARTIR ESOS HERMOSOS MOMENTOS... LOS QUIERO MUCHO AMIGOS...



Rubén Carrera (del blog de Carlitos Balá)EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE