lunes, 28 de septiembre de 2009

PARA DIFUNDIR


InterCole es una iniciativa de Voces y Ecos, una productora de contenidos para medios de comunicación con fuerte acento en la educación y la promoción de valores comunes a los hombres. Es, además, una revista familiar participativa, de contenido didáctico - formativo y alta calidad gráfica. Esta revista se distribuye mensualmente en forma GRATUITA en al menos, 135 colegios y escuelas de todo el país.
El detalle que nos ocupa es que Intercole se ESTA OCUPANDO DEL UNIVERSO DE DON MANUEL GARCÍA FERRÉ. Luego de una entrevista realizada al Hombre de la Ternura, ha incluído un completísimo informe y de aquí en más podremos disfrutar las historietas de Larguirucho dentro de la revista, entre otras cosas.
Desde este blog, difundir Intercole es continuar difundiendo la obra de Don Manuel a las nuevas generaciones. Los grandes promotores a nivel márketing son los niños y los adolescentes, quienes son los que influyen decididamente en los padres para que les compren los productos que desean. En este caso, difundiendo Intercole, también difundiremos la obra de Don Manuel.
Los interesados en tener la revista pueden escribir a San Martín 448 planta Baja "B" (C1004AAJ), Ciudad de Buenos Aires. Tel: 4393-0374, la página es: www.revistaintercole.com.ar.

La nota que Intercole le hizo a Don Manuel (click para agrandar)

Pero esto no termina aquí. La gran meta es llegar a las nuevas generaciones. Y se puede llegar a las nuevas generaciones si los padres piden Intercole para los colegios de sus hijos. La entrega es GRATUITA y volver a leer las historietas del universo de Don Manuel es algo que los fans no esperábamos que se diera tan rápido.

Las historietas de Larguirucho ya están saliendo por Intercole. (Click para agrandar)

Desde este blog "RESCATADOS POR SUPER HIJITUS", lanzamos la idea para que padres y no padres puedan solicitar la suscripción a esta revista.
Esta es una ocasión de seguir YENDO POR MAS.
JUNTOS, SIEMPRE JUNTOS
y FU FUUUUUUUUUUUU

Gus