Si bien durante el último almuerzo con Don Manuel se pudo hablar y aclarar, es bueno también hacerlo para quienes no estuvieron allí o se fueron antes.
Días antes de la avant premiere de la película "Soledad y Larguirucho", Don Manuel llama a mi casa y me dice que desde la productora le habían ofrecido pocas entradas. Tenía para enviar a Luis Ardouin, Marisa Catania, Néstor Larrart, Carlos Carella y yo.
Apenas colgué dije "uhh la que se viene ahora". No daba para explicar esto ni por face ni por acá porque quedaba ególatra, en lo personal sentí que si ponía "Don Manuel me invitó" hubiera sido fulero públicamente ya que en el anterior almuerzo, él había tirado la idea de congregar a todos en una avant premiere privada. Se ve que por los tiempos esto no pudo darse.
Hubo más entradas que personal de la editorial o allegados a Don Manuel dieron en forma personal por su cuenta a otros muchachos. Esto corre por cuenta de ellos, yo me remito a las entradas que llegaron a mi casa y que se ven en la foto que encabeza este post.
Lo feo es que todo se sabe. Hubo una persona que, como no estuvo dentro de esa invitación, (fue invitado a la vez por otro y finalmente no asistió) no tuvo mejor idea que decir que Marisa y yo armamos una lista e invitamos a quien quisimos.
FALSO. Las cosas son como se explican arriba. Esta persona, no es la primera vez que "ensucia" gratuitamente, y vive acudiendo a mentiras. Yo no armé ninguna lista, es más, esto ni siquiera lo manejé yo. Solamente me remití a entregar las entradas.
Llamé a Luis, le dije de la invitación y quedamos en entregársela allí. Lo mismo sucedió con Mari, Rodo y Carlos. Todos ellos asistieron y pasamos un grato momento. Esta persona que no asistió no tuvo reparos en hablar mal de nosotros. La cosa quedará allí, porque no da hacer puterío ni nada por el estilo pero ya que se corrió una bola de rumor infundada y absolutamente mentirosa, es deber mío equilibrar la balanza y contar cómo fueron las cosas.
Jorge F. Torre, con buen criterio me comentó "Gustavo porque no avisaron así los fanas iban a saludar?". La verdad no me daba para decir "chicos Don Manuel nos invitó adentro pero uds venganse a la puerta ehhh". La verdad no me daba. Además me amparé en que por Facebook se había tirado la data. El hecho que algunos no la hayan visto ya excede la responsabilidad propia. Al verla en un muro de un contacto que la mayoría tiene, me quedé tranquilo.
Cuando no tienen otras armas para bajarte, utilizan la mentira. Es lo más indigno pero efectivo.
Cuando no tienen otras armas para bajarte, utilizan la mentira. Es lo más indigno pero efectivo.
Llega un punto en que todo va por decantación, nadie es más que nadie, y con el tiempo, aunque parezca que no, las actitudes por derecha y nobles, son las que triunfan por encima de los chusmeríos y el puterío berreta.