lunes, 26 de noviembre de 2012

CURRUMPIN CURRUMPIEZ ¡Y FUERON DIEZ!


Y fueron diez nomás. Desde que Don Manuel instauró "La Orden de la Cucharita" ya hemos llegado a los diez almuerzos trulalaleros. Y si bien en este no hubo entrega de Cucharita, Don Manuel aclaró QUE LOS 3 GANADORES DE ESTE ALMUERZO SERÁN ANUNCIADOS EN EL PRÓXIMO. 
Por otro lado, en Lalín se vivió un clima especial, apenas llegó a la mesa Don Manuel recordó a Fabián Apólito, nuestro amigo recientemente fallecido y habitué de estos almuerzos (había asistido a todos). García Ferré pidió un minuto de silencio que fue coronado con un aplauso. Y debemos destacar también un gesto que no se conoce, pero Don Manuel, apenas enterado de la noticia se preocupó en mandar las condolencias a los familiares de Fabi.
¿Qué más se puede decir cuando lo que corre por las venas de uno es puro sentimiento y recuerdo?  Como para calmar un poco la tristeza podríamos señalar que Fabi de todas maneras estuvo allí, con su habitual saco, y su acostumbrado abrazo a los conocidos y amigos. Siempre Fabi estará allí en esa mesa trulalalera. 
En esta ocasión llegó de Córdoba Rama (ya había estado presente en el primer almuerzo) con lo cual el almuerzo tuvo acento cordobés.










Junto a Fernando Cei armamos una Trivia Trulalalera, cuyo ganador del premio (una remera de Pan Triste) fue Jorge Fernández Torre:





Jorgito con la remera y Rodó como siempre dando una mano con el micrófono:





Adrián Bonette nos mostró su vídeo de Hijitus 3D, un grato momento




Como dijimos arriba, la Cucharita tradicional tuvo 3 ganadores que la recibirán en el próximo almuerzo ya que Don Manuel no hizo a tiempo de completar los diplomas. En cambio, tomó una Cucharita Dorada especial y la sorteó, el agraciado fue Ricardo Méndez.



La foto que parecía imposible, cada vez que Rama venía a Baires, Jorge Vilá no podía conocerlo, por fin se le dio:
 

El Maestro Hugo Casaglia ofreció varios originales para sortear, cuyos ganadores fueron Carlos Carella, Esteban Farfán, Oscar Ojeda, Rama y Claudio Celada.










Marisa, como ya es una sana costumbre, armó unas masitas que mis dientes no perdonaron.
Las servilletas de Manuelita, espectadoras.


Este post resultante de un almuerzo especial, que contó con una ausencia muy querida ya que como dijimos más arriba él asistió a todos siempre, está totalmente dedicado a la memoria  de Fabián Apólito.