miércoles, 15 de agosto de 2012

SOLO POR HIJITUS (CARIPELAS II)


Se viene la Segunda parte de "Caripelas".
Ya se le entregó el vídeo a Don Manuel García Ferré en donde se le solicitan varias cosas.
Ahora vamos SOLO POR HIJITUS.
Respetamos y sentimos mucho cariño por los demás personajes pero varios sentimos, que cumplidos cuatro años desde que empezamos a pedir por el PRIMER PACK, y que a partir de ello se sucedieron muchas cosas positivas, creemos que llegó la hora de EL HEROE DE TRULALÁ.
Los dos primeros packs fueron un éxito en ventas, su retorno a la televisión también. Queremos
que este emblema gráfico argentino pueda ser disfrutado por las generaciones futuras en un TERCER PACK que complemente lo ofrecido hasta el momento, y que contenga: los capítulos en colores filmados en 1995, los capítulos en blanco y negro que muchos no hemos podido ver, tales como Los Sueños de Pichichus / Cachavacha, Anteojito y el Genio / La Joyería / Pajaritos / Sombreros Voladores / Los Milenarius y el Episodio Piloto de 1967, más los capítulos de 1995 y las históricas y queridas publicidades llevadas a cabo por Don Manuel.
Por otro lado, solicitaremos la concreción de EL LARGOMETRAJE DE HIJITUS.
Creemos que es hora de que el HEROE DE TRULALA tenga su propia película.
A tales fines, esto será una CONTINUACIÓN DE LA CAMPAÑA CARIPELAS, luego de una charla con Gustavo Galván, Marisa Catania y Claudio Celada, surgió la necesidad de impulsar este objetivo.
La idea será mandar a  fufuvamospormas@yahoo.com.ar una foto tuya, la que quieras, que insertaremos en un pack simbólico que se entregará no sólo a Don Manuel, sino también en la Editorial.
Te esperamos para sumarte a esta campaña!!! y que HIJITUS tenga por fin su merecido LUGAR!!