lunes, 7 de noviembre de 2011

PREMIO A DON MANUEL


El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) entregará el premio Testimonio Unión Nacional 2010, a personas e instituciones que "trabajan por la familia y la unión de los argentinos".

     L
a décima séptima entrega de las distinciones se realizará el lunes 7 de noviembre, a las 19.30, en el salón de la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines, avenida Belgrano 1728/32, Buenos Aires.

    
En esta edición recibirá una "distinción especial" monseñor Joaquín Sol, y serán galardonados: el autor y director Manuel García Ferré (Medio Gráfico), el profesor Eduardo Lazzari(Medio Radial), el programa Talento Argentino (Medio Televisivo), Grávida - Centro de Asistencia a la Vida Naciente (Defensa de la Vida), el músico Horacio Ferrer (Música Nacional), Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Instituciones), Casa del Teatro (Solidaridad), Maximiliano Guerra (Trayectoria), Asociación de Deportistas Trasplantados - ADETRA (Deportes) y el cantautor Donald Mc Clusky, conocido popularmente como Donald (Familia).
Premio con historia     El premio Testimonio de Unión Nacional fue instituido en 1985 por un grupo de argentinos que, dedicados a los medios de comunicación social, decidieron distinguir a las personas e instituciones que luchan por "los ideales de la dignidad humana y unión nacional".
     La iniciativa contó con el apoyo e inspiración de monseñor Rodolfo Bufano, por entonces obispo de San Justo.

    
Tras algunos años en que se dejó de entregar, el Movimiento Familiar Cristiano retomó la idea en 1994, con el objetivo de "homenajear también a quienes desde su actividad promueven el fortalecimiento de la familia".
     Informes: (011) 4308-4072, correo electrónico: mfcarg@infovia.com.ar o en la página de Internet: www.mfc.org.ar .
Fuente: http://www.aica.org/ 
GRACIAS A LUCIANA Y DANIEL POR LA NOTICIA!