miércoles, 5 de mayo de 2010

NUESTRO QUERIDO DON MANUEL RECIBIRA LA DISTINCION AL EMPRENDEDOR ANDALUZ

Amigos y fans de la obra de nuestro Querido DON MANUEL.
Hoy quiero transmitirles una información que me llenó de alegría, y que estoy convencido que a ustedes les ocurrirá lo mismo.
Que más lindo que el reconocimiento en vida a esta GRAN PERSONA.

“Accesa XXI Sociedad para el Desarrollo y Cooperación de los Andaluces en el Mundo” se constituyó con la firme convicción de contribuir al fortalecimiento Institucional y modernización de organizaciones civiles sin ánimo de lucro de carácter andaluz, fomentando el desarrollo económico, cultural y académico. Fomentando la vinculación y cooperación con entidades oficiales y/o privadas, nacionales, extranjeras, organismos multilaterales e instituciones académicas, cuyas actividades puedan contribuir al progreso de los andaluces en el mundo, sus comunidades y a la mejora de la calidad de vida de la población en general, el desarrollo humano, medio ambiente y sustentabilidad. Estimular el desarrollo de personas e instituciones sin comprometer las posibilidades ambientales, económicas y sociales de las generaciones futuras, y potenciar la implicación de las personas en el desarrollo y cuidado ambiental son algunos de sus objetivos.

El Presidente de la misma es el Señor Eloy Pousa Arias, mientras que ejerce la vicepresidencia el Señor Carlos Santos Valle.
Es precisamente el Señor Carlos Santos Valle quien anunció que le será entregada la distinción al Emprendedor Andaluz a nuestro Querido DON MANUEL GARCIA FERRE, durante este mes de Mayo.

La primera distinción de Accesa XXI ha sido entregada en el mes de Febrero del año en curso en la Ciudad de Mar del Plata donde se reconoció a la Señora María González García, quien es una reconocida empresaria textil.

Seguimos disfrutando de los reconocimientos, distinciones y agasajos que se le están realizando a DON MANUEL a nivel nacional, pero pronto será distinguido internacionalmente, los que nos llena de orgullo y felicidad ha quienes a diario seguimos disfrutando de su obra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES DON MANUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Más que merecido este nuevo reconocimiento y distinción próximo a recibir.-

Les dejo saludos

Marcelo D´Angelo