miércoles, 29 de agosto de 2012

HASTA SIEMPRE KECHUM QUERIDO...


 ¡Qué lío se armaba si yo ponía una foto en algún post! recuerdo que no querías que se publicaran fotos tuyas! Bueno, te voy a seguir consintiendo. Va la imagen de Kechum tu apodo.
La silla de la pizzería de Camarones y Segurola que siempre veo al pasar recordando aquella noche en que por fin, siendo vecinos, hicimos honor a eso y cenamos juntos, ahora tendrá más valor para mí.
Hasta siempre Fabi querido. Intuyo que estás feliz, estás con tu vieja.
Abrazo eterno.

miércoles, 15 de agosto de 2012

SOLO POR HIJITUS (CARIPELAS II)


Se viene la Segunda parte de "Caripelas".
Ya se le entregó el vídeo a Don Manuel García Ferré en donde se le solicitan varias cosas.
Ahora vamos SOLO POR HIJITUS.
Respetamos y sentimos mucho cariño por los demás personajes pero varios sentimos, que cumplidos cuatro años desde que empezamos a pedir por el PRIMER PACK, y que a partir de ello se sucedieron muchas cosas positivas, creemos que llegó la hora de EL HEROE DE TRULALÁ.
Los dos primeros packs fueron un éxito en ventas, su retorno a la televisión también. Queremos
que este emblema gráfico argentino pueda ser disfrutado por las generaciones futuras en un TERCER PACK que complemente lo ofrecido hasta el momento, y que contenga: los capítulos en colores filmados en 1995, los capítulos en blanco y negro que muchos no hemos podido ver, tales como Los Sueños de Pichichus / Cachavacha, Anteojito y el Genio / La Joyería / Pajaritos / Sombreros Voladores / Los Milenarius y el Episodio Piloto de 1967, más los capítulos de 1995 y las históricas y queridas publicidades llevadas a cabo por Don Manuel.
Por otro lado, solicitaremos la concreción de EL LARGOMETRAJE DE HIJITUS.
Creemos que es hora de que el HEROE DE TRULALA tenga su propia película.
A tales fines, esto será una CONTINUACIÓN DE LA CAMPAÑA CARIPELAS, luego de una charla con Gustavo Galván, Marisa Catania y Claudio Celada, surgió la necesidad de impulsar este objetivo.
La idea será mandar a  fufuvamospormas@yahoo.com.ar una foto tuya, la que quieras, que insertaremos en un pack simbólico que se entregará no sólo a Don Manuel, sino también en la Editorial.
Te esperamos para sumarte a esta campaña!!! y que HIJITUS tenga por fin su merecido LUGAR!!